«Ya no disfrutaba estar en Cruz Azul»: Óscar Perez.

Tras ser el verdugo en el último encuentro entre los Tuzos del Pachuca y el Cruz Azul, donde Óscar Perez realizó el último remate de cabeza para igualar el marcador a minuto 92, «El Conejo» habló sobre su pasado como Celeste y la situación actual por la que pasan los Cementeros.

«Yo cuando salgo de Cruz Azul el entorno era muy hostil, era muy pesado, yo ya no disfrutaba el fútbol por toda esa pesadez que se va generando a través de los años que no encuentras resultados”, mencionó el arquero de 44 años.

Aunque Cruz Azul quedo sin posibilidad de liguilla, «El Conejo» no se atribuye el haberlos eliminado, al contrario, cree que el proceso de Paco Jemez no se concretó al 100.

«Es una institución que quiero mucho. En el momento me dio mucha emoción por las circunstancias del partido, porque pocas veces se da que un portero pueda hacer gol, y después sí que lástima que le tocó a Cruz Azul. Pero yo creo que no lo tenemos que envolver en un partido, es todo un torneo, es todo un proceso que no se les dio del todo y al final no les alcanzó”, concluyó el veterano futbolista del Pachuca.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com