La Previa: «Canelo» Alvarez vs J.C Chavez Jr.

Por: Staff | Las Vegas | 6/Mayo/2017.

Saul «El Canelo» Alvarez vs Julio Cesar Chavez Jr. Uno de los duelos más esperados por México, pues dos de sus máximas figuras del Boxeo se verán las caras para disputar el orgullo, la Gloria y el Respeto de toda la nación.

La pelea se disputará en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos, donde cabe la posibilidad de que se rompa el récord de asistencia si es que se llena a su máxima capacidad, el cual son 20,000 espectadores.

Este duelo tiene un singular «problema», no habrá titulo en juego, pues solamente será el orgullo de poder decir quien es el mejor peleador de Box en México en la actualidad.

Para este enfrentamiento, se especulaba mucho sobre si Chavez Jr daría el peso ideal pactado (164 libras), pero al igual que el Canelo, su entrenamiento fue el ideal para que no hubiera problemas, pues por parte Alvarez tuvo que subir 10.4 libras (4.7 kilos), mientras que Julio Cesar fue obligado a bajar 3.5 libras para poder disputar este combate.

En esta pelea se esta mucho dinero de por medio, pues solamente la bolsa que se llevará el «Canelo» Alvarez será de 20 millones de dolares, mientras que Chavez Jr ganará 7 MDD. Las casas de apuestas favorecen más a Alvarez, por la carrera que ha tenido hasta el momento, peleando contra algunos de los mejores del mundo. Pero sin duda alguna, este enfrentamiento detendrá a todo el país.

La pelea será en punto de las 22:00 horas. El duelo lo transmitirán Televisa Deportes, TV Azteca, entre otras cadenas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com