Por: Staff l Ciudad Juárez, México l Sábado 6 de mayo del 2017
Lobos BUAP lo volvió a hacer…
El equipo que dirige el ex comentarista Rafa Puente jr, volvió a vencer 2-1 a los Bravos de Ciudad Juárez, para un marcador global de 4-2, en la Final del torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.
El título le da derecho al equipo universitario a disputar el ascenso a Liga MX ante Dorados de Sinaloa, monarca del Apertura 2016. Tentativamente la serie se jugaría los días 13 y 20 de este mes.
Ante el FC Juárez, los licántropos tomaron ventaja en el marcador en el minuto 25, por conducto de César Cercado.
Para la segunda parte, el equipo fronterizo buscó la igualada y la alcanzó a los 73 minutos, mediante un remate con la testa de Cristian Gordillo.
Omar Tejeda, ingresó en el minuto 67 para la visita y en el 88’ marcó el 2-1 (4-2 en el global), que acabó con las aspiraciones del equipo fronterizo.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…