No hizo ‘travesuras’ y lo cortan del Ascenso MX

Daniel “Travieso” Guzmán se quedó corto en las expectativas con su equipo del Ascenso MX y fue cesado.

Por: Staff  l  Tampico, México  l  Martes 9 de mayo del 2017

Aún cuando el Tampico Madero logró su principal objetivo de permanecer en el Ascenso MX, sus logros con Daniel Guzmán en la dirección técnica no fueron los suficientes, por lo que el estratega tapatío fue cesado de su cargo.

La directiva del TM Futbol Club, nombre oficial del Tampico Madero, informó sobre el cese del “Travieso”, además de que ya está buscando a su sucesor.

“Como resultado de la sesión permanente del Comité Deportivo del Club y de acuerdo a la situación actual del equipo y los objetivos de la institución, hoy se da a conocer que Daniel Guzmán Castañeda deja su cargo como director técnico del TM Futbol Club”, informó en un comunicado el equipo de la Jaiba Brava.

La salvación de los tamaulipecos consistió más en que hubo un equipo con peor rendimiento, como lo fueron los Loros de Colima, escuadra que terminó descendiendo.

“Agradecemos el profesionalismo y la entrega de Daniel Guzmán y todo su cuerpo técnico, a quienes les deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos”, se lee en el comunicado.

Como entrenador del TM Futbol Club, Daniel Guzmán sumó en los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017 un total de 23 juegos dirigidos, de los que ganó 7, empató 6 y perdió 10.

Otro “logro” del equipo fue colarse a la Copa MX.

Tampico contó en sus filas con jugadores de peso como Daniel Ludueña, Marc Crosas, Humberto “Gansito” Hernández, Omar Esparza, la “Mona” Olvera, Omar Arellano, Alberto “Guamerucito” García, entre otros, de los que tuvieron experiencia en el máximo circuito.

Al mismo tiempo que se anunció la salida de Guzmán, el nombre de Eduardo Fentanes, ex técnico del Atlante, suena para sustituir al “Travieso”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com