¿Y cuál será el futuro del salvador del Morelia?

Roberto Hernández tomó las brazas ardiendo, luego de que varios de ex técnicos rechazaron dirigir a un desahuciado Morelia.

Por: Staff  l  Morelia, México  l  Martes 9 de mayo del 2017

Tras lograr la permanencia al frente de Monarcas Morelia en la Liga MX con un desenlace de película, el técnico Roberto Hernández Ayala ya conoce su futuro, una vez que porta el traje de salvador del equipo.

El presidente de la escuadra michoacana, Álvaro Dávila, ratificó a Roberto Hernández como el técnico de los rojiamarillos para el siguiente torneo, según reveló en una entrevista para la cadena ESPN.

Roberto Hernández no solamente logró la permanencia de los purépechas, sino que también clasificó al equipo a la Liguilla del Clausura 2017.

“Qué bueno que ahora la gente lo quiera, pues cuando lo nombramos los primeros que nos atacaron fueron los aficionados del Morelia. Con los resultados ahora sí dicen ‘déjenlo’, ¿verdad? Si él quiere seguir aquí tendrá la oportunidad”, expuso Dávila.

Hernández Ayala, nativo de La Piedad, Michoacán, tuvo que dejar su puesto en la directiva de Monarcas, una vez que varios ex técnicos del Morelia, entre ellos Tomás Boy, se rehusaron a tomar las riendas del equipo ante un descenso latente.

Además, el estratega estuvo cerca de coronar a Monarcas como campeón de Copa MX, en la Final que perdieron como visitantes ante Chivas, en serie de penaltis tras un empate 0-0 en los 90 minutos.

Monarcas Morelia inicia su aventura en la Liguilla del Clausura 2017, este jueves ante Tijuana, cuando a las 19:30 horas reciba a los Xolos de Tijuana en el Estadio Morelos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com