«Vamos por la Sexta… Estrella»: Ing. Rodriguez.

Por: Óscar Garza | Monterrey | 9 de Mayo del 2017.

Como se sabe, los Rayados del Monterrey han eliminado a los Tigres en liguilla en cinco ocasiones. Ante esto, el presidente Felino Alejandro Rodriguez, mencionó que para su equipo las estadísticas no importan, solamente se concentran en el título.

“Las estadísticas la manejan ustedes, siempre lo he dicho. Para mí, la realidad es el juego de mañana, que la estadística no cuenta. Hay elementos en favor o en contra que pueden darle un tinte a esta Clásico, el 111. En triunfos y perdidas estamos empatados, entonces siempre es tema el seguir llevando una estadística. Nosotros vamos por la sexta, pero estrella (refiriéndose a las eliminaciones) y es a lo que vamos, no a otra cosa”, señaló Rodriguez.

Así como lo consiguieron en su momento los Pumas de la UNAM y los Panzas Verdes del León, Tigres quiere seguir haciendo historia, y conseguir el bicampeonato.

«Sí, León y Pumas. Ese es uno de nuestros objetivos, pero nuestro objetivo cuando entramos a un torneo, es lograr el campeonato, eso lo puedo decir con toda tranquilidad, si no entras a ganarlo, ¿para qué entras? Hay ocasiones que no se da, gana uno de 18 y a ustedes no les gusta la palabra subcampeón ni tercer, cuarto lugar, solo uno, el de mero arriba”, concluyó.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com