Presidente de Correcaminos saca a reporteros de la práctica de su equipo

Rafael Flores sacó a un par de periodistas del Estadio Marte R. Gómez.

Por: Staff  l  Cd. Victoria, México  l  Miércoles 10 de mayo del 2017

Presuntamente por no aceptar los señalamientos de un medio de comunicación, el presidente del Correcaminos del Ascenso MX, Rafael Flores Alcocer, habría echado a gritos y empujones a un par de reporteros que cubrían un entrenamiento en el Estadio Marte R. Gómez.

De acuerdo al Diario Expreso, Flores increpó a Daniel Ríos y Daniel Vázquez, reporteros de ese periódico. Al primero le recriminó lo escrito sobre él en varias columnas y al segundo le impidió grabar el altercado con su compañero.

Luego de cerrar una de las puertas del inmueble, el directivo sostuvo una conversación con Ríos, en su oficina, donde le habría señalado que quería autorizar la publicación de sus escritos.

Los reporteros cubrían una práctica del equipo de la Segunda División, de la Liga de Nuevos Talentos.

Esta no es la primera vez que el mandamás del conjunto de la UAT se ve envuelto en la polémica, pues hace unas semanas amenazó a un reportero que lo grababa mientras tenía un altercado con seguidores de su equipo.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com