Por: Staff l Cd. de México l Miércoles 10 de mayo del 2017
La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la hora para el partido de la Selección Mexicana ante Estados Unidos correspondiente a la Jornada 6 del Hexagonal Final, a celebrarse el domingo 11 de junio en la cancha del Estadio Azteca.
A través de un comunicado, la Femexfut informó que el duelo quedó pactado para jugarse por la tarde-noche, a las 19:30 horas tiempo del centro de México.
Por otro lado, el organismo que rige el balompié azteca reveló que el árbitro central del partido será el salvadoreño Joel Aguilar Chicas y estará acompañado por sus compatriotas Juan Francisco Galán y William Torres Mejía.
El Tri es la única selección que continua invicta en el Hexagonal Final y marcha en el primer lugar con 10 puntos. Días antes de medirse a Estados Unidos, México enfrentará a Honduras también en el Estadio Azteca.





