Por: Staff l Madrid, España l Miércoles 10 de mayo del 2017
Con una derrota de 2-1 en el partido de vuelta ante uno de sus acérrimos rivales, el Real Madrid logró avanzar a la Final de la Champions League, al superar en el marcador global 4-2 al Atlético.
En lo que fue el partido de despedida de la Champions League del Estadio Vicente Calderón, el Atlético alimentó sus esperanzas de llegar a la Final con los goles tempraneros de Saúl Ñiguez, a los 12’, y Antoione Griezmann, a los 16’, este último por la vía del penalti. Los colchoneros se ponían a un gol de empatar el marcador global.
El Madrid apagó el intento de rebeldía de locales, cuando Isco marcó a los 42’, tras una gran jugada personal del francés Karime Benzema.
El Madrid disputará la Final de la Champions el sábado 3 de junio ante la Juventus, en Cardiff, Gales.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…