Los motivos por los que Layún vive sus días más complicados en el Porto

El jugador mexicano ha sido relegado a participación con el Porto B

Por: Staff  l  Portugal  l  Martes 9 de mayo del 2017

Luego de un torneo con desempeño sobresaliente al ser líder de asistencias en la Primeira Liga de Portugal, el jugador mexicano Miguel Layún vive el otro lado de la moneda en la actual temporada en el balompié luso.

El lateral izquierdo azteca ha sido relegado al Porto B, debido a una baja de juego, luego de recuperarse de lesiones, pero sobretodo por lo que señalan como falta de actitud.

Según el diario O Jogo, el comportamiento de Layún ha incomodado a la directiva de los Dragones, ya que no estaría mostrando la misma disposición que cuando llegó al equipo luso.

Esa posición podría explicar la ausencia del mexicano, que en los últimos seis partidos no ha sido convocado ni a la banca, incluso el técnico Nuno Espírito Santo prefirió llamar en su lugar al juvenil Fernando Fonseca, defensa del Porto B.

El diario luso se refiere al mexicano como quien fue el “rey de las asistencias”, cuyo comportamiento cambió radicalmente de una campaña a otra, por lo que últimamente ha sido relegado al Porto B.

Una tendinitis en el abductor detectada a fines del 2016 ha sido el origen de sus males, mismos que se agravaron porque al sufrir para rehabilitarse de manera adecuada, decidió acudir con un especialista en Dubai, lo cual no fue bien visto por el Porto.

“El defensa ha mostrado, a lo largo de la temporada, estar poco comprometido con el equipo y fue esa razón que llevó a Nuno Espírito Santo a dejarlo en Porto y promover la titularidad de Fernando Fonseca en la visita a Madeira”, publicó O Jogo.

Durante su recuperación, Layún perdió la titularidad pero aún jugaba con regularidad. Después de su viaje a Dubai, reapareció el 21 de enero contra Río Ave, pero salió a los 56 minutos por una mala actuación, según el diario portugués, que recordó que en sus últimas oportunidades volvió a defraudar.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com