«No nos vamos a Rendir»: Antonio Mohamed.

Por: Óscar Garza | Monterrey | 10 de Mayo del 2017.

El director técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, tras la goleada recibida ante los Tigres en los Cuartos de Final, mencionó en conferencia de prensa que su equipo no se dará por vencido y buscarán el resultado en su casa.

“No podemos pensar eso (estar eliminados), vamos a luchar hasta el final. Tenemos oportunidad, aún quedan noventa minutos, sabemos que es muy difícil. El último gol (de Dueñas) fue muy duro, pero no nos podemos rendir, vamos a recuperarnos. El sábado nuestra gente nos va a motivar”, dijo ante los medios el estratega Argentino.

También, “El Turco” afirmó que la expulsión de Aldo De Nigris no fue lo que ocasiono la pérdida del partido, pues mencionó que fue la contundencia de los Auriazules la que marcó la diferencia.

“No, yo creo que la clave del partido fue la contundencia, fue la que marcó la diferencia. Pero hay que pensar en lo que viene, ya pasó, estamos golpeados pero tenemos tres días para recuperarnos. Hay que plantear un partido agresivo para hacer tres goles”,  declaró Antonio.

Por último Mohamed consideró que el encuentro no era para que los Felinos lo ganaran por diferencia de tres goles los Felinos.

“No era para que (los Tigres)  ganaran por tres goles, el 2-0 estaba bien, en el segundo tiempo Tigres nos hizo el tercero en contragolpe, esto nos abre un poco más, tenemos que pensar que el sábado podemos lograrlo”.

“Nosotros vamos por tres goles, seguramente la gente nos va a empujar. No podemos rendirnos,  va ser un partido diferente. Tenemos la ilusión y vamos a buscar el resultado”, concluyó el timonel Rayado.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com