‘Estoy encabronado por tu salida de Pumas’: Luis García a Darío Verón (video)

Un mesurado Darío Verón habló de su salida de Pumas, mientras que un molesto Luis García tronó contra directiva universitaria.

Por: Staff  l   Cd. de México  l  Jueves 11 de mayo del 2017

Los papeles se invirtieron, un Darío Verón mensurado habló de su salida de Pumas, mientras que un molesto entrevistador, Luis García, tronó contra la directiva universitaria.

La salida de Verón del equipo de la UNAM continúa levantando polémica,  ahora ex jugador del Pumas y comentarista de TV Azteca reveló su enojo por la manera en cómo salió el paraguayo.

Mientras que en la entrevista el ex defensa de Pumas se mostró tranquilo y sin hablar mal de su anterior directiva, el “doctor”, fiel a su estilo, no se guardó su malestar.

“Ganaste todo en Pumas, referente, capitán, histórico. De pronto nos enteramos de forma muy extraña que Darío Verón ya no está en el club universitario. Yo no vivo adentro, pero desde afuera dije: ‘¿Pues qué carajo pasó?’”, preguntó el también ex jugador del América y Chivas.

“Yo entiendo perfectamente que los ciclos laborales terminan, a todos nos han corrido y a todos nos van a correr de nuestro trabajo (…) Yo sí estoy encabronado por la forma en cómo se dijo que se terminaba tu ciclo”, le dijo García a Verón.


Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com