¡INCREÍBLE! Afición Rayada llenó de Cánticos el hotel de Concentración de Monterrey

Por: Óscar Garza | Monterrey | 12 de Mayo del 2017.

Tras el encuentro que perdieron los Rayados de Monterrey frente a los Tigres de la UANL 4 por 1 en los Cuartos de Final de la actual liguilla. Mucha afición Albiazul se desilusionó de su equipo, mientras que la mayoría de los hinchas se motivaron con el vídeo que publicó el propio Club de Fútbol Monterrey esta mañana con el #RayadosCreoEnTi.

Es por eso que el día de hoy «La Adicción» junto con muchas personas aficionados a los Rayados fueron a llenar de cánticos el Hotel Camino Real, lugar donde el conjunto dirigido por Antonio Mohamed se concentra.

Todos los jugadores de la Pandilla salieron a dar las gracias a la multitud que fueron a apoyarlos en el momento que los necesitan para realizar la gran remontada.

Aquí te dejamos de como una de las mejores aficiones de México demuestra su pasión.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com