Ricardo Pelaéz podría llegar a un equipo regio

Según el portal Play Makers, el ex directivo del América interesa a uno de los equipos del futbol regio.

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Domingo 14 de mayo del 2017

Ya en plenos días del futbol de estufa para los equipos eliminados de la Liguilla en la Liga MX, el nombre del ex presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, suena para llegar a la directiva de un equipo regio.

De acuerdo a información publicada por el portal Play Makers, los Rayados del Monterrey tendrían la intención de contratar a Peláez, quien tendría como condición que el actual técnico Antonio “Turco” Mohamed’ no continuara en su cargo.

Si bien es cierto Mohamed recién firmó una renovación de contrato por dos años más con la institución albiazul, este nuevo compromiso aún no entra en vigor, por lo que habría posibilidades de romperlo, según cita el portal.

Cabe señalar que Peláez y el “Turco” tuvieron diferencias cuando ambos coincidieron en el América, razón por la que el estratega argentino tuvo que dejar al equipo de Coapa.

En caso de concretarse la llegada de Peláez y partida de Mohamed, la situación de futbolistas como Gargano, Cardona, Pabón, Chará y Sánchez que hoy están prácticamente fuera del Monterrey, podría cambiar drásticamente, afirma Play Makers.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com