Club Sudamericano tiene prácticamente amarrado a «Dida» Dominguez.

Por: Óscar Garza | Monterrey | 16 de Mayo del 2017.

En los últimos días se mencionó que harían una restructuración en el plantel de los Rayados del Monterrey, es por eso que el arquero ecuatoriano Alexander «El Dida» Dominguez sería uno de los sacrificados y estaría saliendo del club de la sultana del Norte.

Como ya se había dicho antes, se ponía en duda la continuidad de Alexander en el cuadro dirigido por Antonio Mohamed, y es prácticamente un hecho que «El Dida» saldrá de la institución, pues según afirma su representante, ya hubo contacto con el club Chileno Colo Colo.

«Liga de Quito y Barcelona lo querían pero él no quiso volver a Ecuador. Terminando el campeonato chileno nos sentaremos a charlar con gente de Colo Colo y Monterrey. La otra semana ya tendremos noticias si Alexander va a Colo Colo y sea titular y recupere su nivel”, afirmó Cristian Febre, representante de Dominguez.

Cabe destacar que el arquero vio muy pocos minutos en el torneo pasado, y así bajo de ritmo y nivel, incluso dejó de ser considerado para la Selección Nacional de Ecuador.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com