Los planes para Stefan Medina y Neri Cardozo, los jugadores reportarán con Rayados

Los jugadores terminaron sus préstamos con Pachuca y Querétaro respectivamente.

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Miércoles 17 de mayo del 2017

Tras un año y medio de ausencia, el defensa colombiano Stefan Medina estaría de regreso con Rayados, para convertirse en el primer refuerzo del equipo albiazul de cara al Apertura 2017, esto de acuerdo a un información publicada por el portal de Multimedios Deportes.

Medina viene de militar con el Pachuca, equipo en el que logró un título de Liga, precisamente ante Rayados,  y otro más de la Concacaf Liga de Campeones, contra Tigres.

Medina fue pieza importante con los Tuzos, equipo en el que lució como defensa central y como lateral derecho.

El colombiano cuenta con 24 años de edad y será pieza clave para fortalecer la defensa del equipo regio, una vez que el líder de la zaga, José Basanta, sea intervenido de los meniscos de la rodilla izquierda.

Por otra parte, el argentino Neri Cardozo terminó su préstamo con el Club Querétaro tras un año de militar en esa institución, aunque en su caso no está contemplado para que regrese al equipo albiazul.

Cardozo aún tiene un año más de contrato con el Monterrey, pero no entra en los planes del técnico Antonio Mohamed. Rayados está a la espera si los Gallos Blancos renuevan el préstamo del mediocampista o lo negocian en el próximo draft.

Cardozo fue líder de asistencias en la fase regular del Clausura 2017, registrando siete pases para gol.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com