Cruz Azul va por la contratación ‘bomba’ del verano

De acuerdo a medios de comunicación peruanos, el Cruz Azul va por uno de los jugadores más buscados de la Liga MX.

Por: Staff  I  México  I   Sábado 20 de mayo del 2017

Cruz Azul estaría dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 10 millones de dólares, para fichar a uno de los jugadores más buscados en la Liga MX.

De acuerdo a medios peruanos, La Máquina está al acecho del bicampeón de goleo individual, Raúl Ruidíaz, con el fin de evitar otro fracaso, ahora en el Apertura 2017, torneo en el que cumplirán 20 años (40 torneos cortos) sin obtener un título de Liga.

El portal Líbero señala que Cruz Azul se ha “envalentonado” para pagar esos 10 “melones” de dólares que puso el Morelia como monto para el traspaso del jugador.

Recientemente, el artillero inca renovó contrato con el equipo michoacano, lo que elevó el costo de su recisión de compromiso.

El bicampeón de goleo con 20 tantos en su primer año con Morelia, también ha sido vinculado con otros clubes de la Liga MX, como América y Santos Laguna.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com