Por: Staff I México I Sábado 20 de mayo del 2017
La Juventus de Italia está muy cerca de quedar campeón de la Champions League y del torneo de Liga en su país, títulos con los que obtendría una triple corona y con eso blasones enfrentaría a dos equipos de la Liga MX.
Según ha trascendido en las últimas horas, la Vechia Signora está a unas firmas de convertirse en el próximo rival de Tigres y Rayados en partidos de pretemporada.
Se dice que el equipo italiano estaría cerca de cerrar negociaciones con altos mandos de las empresas Cemex y Femsa, patrocinadoras de felinos y albiazules respectivamente.
La idea sería organizar un cuadrangular o un triangular para el mes de julio. Cabe señalar que la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma es patrocinadora oficial tantos de los equipos regios, así como de la Juventus.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…