Los pasos que seguirá el Atlante para garantizar su supervivencia en el futbol mexicano

El equipo azulgrana tuvo serios problemas pagara pagar los suelos de jugadores en su último torneo.

Por: Staff  I  México  I   Sábado 20 de mayo del 2017

Ante una oferta de gente de Colima para adquirir la franquicia, cambiar de sede y hasta de nombre, los dueños del Atlante ya reaccionaron y hablaron de los planes en el cortos plazo para garantizar la supervivencia de los Potros.

En el torneo Clausura 2017 en el Ascenso MX el equipo azulgrana tuvo falta de liquidez para ponerse al corriente con el pago de sueldo a sus jugadores.

Esta dicho que el Atlante no desaparecerá, ni dejará Cancún, pero en un futuro cercano, la intención de los propietarios es que el equipo vuelva a la Ciudad de México.

De acuerdo a información obtenida por Heriberto Murrieta, periodista de la cadena ESPN, el club azulgrana finalmente pasará a otras manos y se quedará, en un principio, en Cancún, ciudad a la que arribó en 2007 y donde ganó su último campeonato de Liga de la mano de José Guadalupe Cruz.

El movimiento de los Potros sería de la siguiente manera: de inicio, Manuel Velarde, reconocido agente en el futbol mexicano, será quien entrará a operar al equipo próximamente con la intención de que en un corto plazo sea adquirido finalmente por un grupo inversor, de tal modo que permanecerá en la ciudad de Quintana Roo durante algunos torneos, aunque se tendrá en mente regresar al club a la capital del país.

El movimiento oficial se espera que se complete el próximo lunes en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol, donde se desarrollará la reunión de dueños de los equipos del balompié nacional.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com