«Le tengo admiración a Tuca Ferretti»: Almeyda.

En la atención a Medios previo a la Final del Clausura 2017 entre los Tigres de la UANL y las Chivas Rayadas del Guadalajara, el técnico de los Tapatios, Matias Almeyda, afirmó que el duelo por la copa será sumamente dificil, por la misma razón tendrá que pensar bien su estrategia ante los Felinos.

“Bueno hay que pensar muy bien (la estrategia), porque he visto equipos que se han tirado atrás y sale goleado. Y otros que han salido a jugar de igual a igual y salen goleados. Realmente el rival es difícil, pero nosotros tenemos nuestra formula y veremos si podemos estar a la altura, enfrentarlos con dignidad y poder lastimarlos obviamente», declaró «El Pelado».

Así mismo, el estratega de los Rojiblancos dijo que es un privilegio enfrentar a Ferretti, pues confesó admirar al técnico de los Auriazules.

“Es un privilegio llegar a una final, al igual que es un privilegio el enfrentar a “Tuca” como entrenador que es muy respetado, yo no tengo pique (con Ferretti), si no es admiración, y trataremos de disfrutar esta fiesta del fútbol», concluyó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com