Prensa escocesa saca ‘trapitos al sol’ del Gullit Peña

Los logros deportivos del jugador pasaron a segundo plano.

Por: Staff  l  México  l  Jueves 25 de mayo del 2017

A Carlos “Gullit” Peña le hubiera encantando que existiera la frase, “lo que sucede en México, se queda en México” y lo mejor, que fuera cierto.

Tan pronto trascendió en los medios mexicanos que el jugador tamaulipeco sería fichado por el equipo Rangers de Escocia, esto a petición del técnico Pedro Caixinha, la prensa escocesa sacó los “trapitos al sol” sobre la azarosa vida del jugador tamaulipeco.

Los logros y capacidades del “Gullit” pasaron a segundo plano para enfocarse a eventos extra cancha, recordando su pasado parrandero y remojado en alcohol.

“El jugador al que apunta el Rangers, Carlos Peña, se vio obligado a negar las reclamaciones sobre su estilo de vida en su México natal después de una serie de incidentes polémicos”, señala el Daily Record.

También, el mismo diario retoma algunas declaraciones de Peña, después de que ocurrieron los incidentes que son citados en la nota.

El medio informativo señala que el Rangers apelaría la regla que exige que el jugador participe por lo menos en el 75 por ciento de los juegos con la selección en los últimos dos años, todo para llevarle a Pedro Caixinha el jugador que ha pedido.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com