«Rayados y Tigres no pagan Impuestos»: Jaime «El Bronco» Rodriguez.

Jaime Rodriguez Calderon, gobernador del Estado de Nuevo León, criticó fuertemente a los equipos regios, pues el día de ayer, dijo que enviaron a dos mil elementos de policía a resguardar el Estadio Universitario, que representa la mitad de la comisaria regiomontana, para la Final ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.

«Ayer (jueves) en el estadio tuvimos que tener dos mil elementos, que es la mitad de nuestra policía, dejamos la mitad de la ciudad sin seguridad, pero hay que cuidar el estadio, cuando los propios dueños de sus equipos deben de cuidarlo», mencionó «El Bronco».

Así mismo, el mandatario de la Sultana del Norte aseguró que tanto el Club Tigres, así como el Club de Futbol Monterrey, no pagan impuestos, y que si se le cobrara al delantero Frances Andre Pierre Gignac el impuesto de su sueldo, se podrían hacer centros de educación.

«Los clubes de futbol Monterrey y Tigres no pagan impuestos, ‘quiubole’, no pagan el Impuesto Sobre Nóminas (ISN), imagínense que le cobremos a Gignac el impuesto de la nomina, sacaríamos para construir una escuela», concluyó el gobernante.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com