Por: Staff l México l Sábado 27 de mayo del 2017
La directiva de Chivas cedió los derechos del partido de la Final a los gobiernos de Jalisco y Nuevo León, para que el partido de vuelta entre el Rebaño y Tigres pueda ser transmitido tanto en la Minerva, en Guadalajara, como en la Macroplaza, en Monterrey.
A través de Twitter, la plataforma de Chivas citó a las aficiones de ambos equipos para que a partir de las 16:30 horas, se den cita en ambos puntos, para seguir el partido, cuyo silbatazo inicial se dará a las 18:06 horas.
Chivas y Tigres disputarán en Guadalajara el partido que decidirá al campeón del Clausura 2017, después de ambas escuadras empataran 2-2 en el partido de ida.
Además de las transmisiones públicas, el encuentro podrá ser visto a través de Chivas TV, la plataforma de internet del Rebaño, en cines y por televisión restringida.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…