Por: Staff l México l Domingo 28 de mayo del 2017
Con el “señor justicia” designado para el duelo de vuelta de la Final ante Chivas, el árbitro Luis Enrique Santander Aguirre, los Tigres tienen un récord nada favorable.
El antecedente es que el equipo felino no ha ganado en un duelo de fase final si el “Tribilín” ha pitado los encuentros.
La primera vez que Santander sancionó un partido de fase final a Tigres, fue en la ida de la Súper Copa MX 2014, en la que el Morelia ganó por goleada de 4-1, en el partido de ida.
Después, los universitarios volvieron a tener a Santander como silbante, fue en la Semifinal de ida del Apertura 2015, en la que los auriazules empataron sin goles ante Toluca.
Por última ocasión, el citado “soplapitos” le pitó a Tigres en una Liguilla en los Cuartos de Final de ida del Clausura 2016, cuando cayeron 3-1 ante Rayados.
Como dato curioso, Santander Aguirre ha dirigido a Chivas todos los partidos como local en esta Liguilla, en la vuelta de Cuartos de Final ante el Atlas, el triunfo de 1-0 fue para los Rojiblancos.
En la vuelta de Semifinales, el Rebaño empató 1-1 con el Toluca, para avanzar a la Final.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…