Por: Staff l Monterrey, México l Martes 30 de mayo del 2017
Seis meses fueron más que suficientes para que el chileno Eduardo Vargas perdiera la paciencia en Tigres, al no conseguir la titularidad.
De acuerdo a una información publicada por el portal As.com, el delantero ya no quiere seguir en la institución felina, luego de terminar en el banco de suplentes y ahora desearía continuar en otro equipo.
La situación que vive “Edu” es similar a la de su última campaña con el Hoffenheim, en Alemania, donde acabó como jugador suplente.
Recientemente, Vargas ha sido blanco de críticas por su comportamiento antideportivo en la ceremonia de premiación de la Final de la Liga MX, en el momento en el que forcejeó con el presidente de la liga, Enrique Bonilla, y se rehusó a colgarse la medalla de subcampeón.
El mismo diario AS afirma que Vargas será puesto como jugador transferible en el próximo Draft y que su posible destino sería Xolos de Tijuana.
En el equipo fronterizo, tanto el nuevo técnico Eduardo Coudet, como su directiva, desean un trueque por el delantero colombiano Avilés Hurtado, el líder goleador del equipo canino durante el Clausura 2017.
Vargas también tendría ofertas de otros clubes, el futbol brasileño podría ser otra opción.
A la poca actividad del chileno, también se le sumaría una mala relación con sus compañeros en Tigres, según informó As.com.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…