Guillermo Ochoa continuaría en el futbol español ahora con este equipo

El préstamo del portero mexicano con el Granada concluyó y ahora tendrá que buscar nuevo equipo.

Por: Staff  l  España  l  Jueves 1 de junio del 2017

Tras una temporada agridulce en la que resultó ser el portero más goleado, pero también uno de los que más atajadas hizo, el mexicano Guillermo Ochoa podría continuar en el futbol español, a pesar del descenso de su equipo el Granada.

Según informó el portal Marca Claro, Ochoa podría ser cedido a préstamo al Unión Deportiva Las Palmas, equipo de media tabla en España que buscará obtener algún puesto en competencias europeas.

Ochoa aún pertenece al Málaga, equipo al que tendrá que reportarse una vez que concluya su actual convocatoria a la Selección Mexicana.

También se especula la llegada de Ochoa al Olympique de Marsella, de Francia, o al Nápoles, de Italia, escuadra que buscaría un sustituto tras la posible salida del español Pepe Reina.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

No soy malaleche: Palermo Ortíz

Tijuana y Pumas dividieron unidades en la Frontera, un resultado en donde la UNAM no logró terminar la partida con todos sus futbolistas. Desde el

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com