Por: Staff l Tijuana, México l Lunes 5 de junio del 2017
La salida de Milton Caraglio al Atlas y el posible arribo de Avilés Hurtado al Monterrey, dejaron al descubierto la delantera del equipo Xolos de Tijuana.
Por tales motivos, el equipo fronterizo empieza a solucionar ese problema al contratar al colombiano Mauricio Cuero, quien los últimos dos torneos jugó para el Santos Laguna.
El fichaje fue revelado por Alejandro Irarragorri, presidente y dueño del equipo de La Laguna. La transacción es en la modalidad de préstamo.
Cuero, jugador de 24 años de edad, tuvo poca participación en el torneo anterior, ya que únicamente disputó 48 minutos.
El “goleador” cafetalero ya jugó en Rumania con el Vaslui, en España con Levante y en Argentina con Olimpo y Banfield. En su país vistió la casaca de La Equidad.
Por otro lado, el periodista René Tovar de ESPN informó que el brasileño Mateus Gonçalves, también reforzará a Xolos.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…