Por: Staff l México l Martes 6 de junio del 2017
Tras haberlo dirigido en el equipo Rosario Central de Argentina, el nuevo técnico de los Xolos de Tijuana, Eduardo Coudet, habría dado el visto bueno para la contratación del colombiano Teófilo Gutiérrez.
Además del equipo fronterizo, el ex jugador del Cruz Azul tendría una oferta del futbol de China, por lo que el “Chacho” Coudet tendría que hacer labor de convencimiento con el cafetalero.
En el futbol mexicano, Teo es más recordado por su falla ante el América en la Final del Clausura 2013, con un remate dentro del área chica enemiga, ya con la portería vacía.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…