El volante ofensivo Español, Victor Vazquez, declaró en una entrevista para la cadena Univisión, que sintió que no mostró un buen potencial en su estancia en la Liga Mexicana con Cruz Azul.
Igualmente, Vazquez dijo que La Maquina Cementera no manchó su carrera, pero afirma que no dio el ancho estando con los celestes.
«No quería manchar mi currículum a nivel individual, porque yo tenía una carrera muy buena y no quiero decir que Cruz Azul me la haya manchado, pero yo sí me la manché a nivel individual. Quedé más en deuda yo con Cruz Azul, que ellos conmigo, el club no tiene culpa, el jugador puede dar más», mencionó «El Mago».
Actualmente, el jugador Español de 30 años se encuentra prestando sus servicios en la Major League Soccer (MLS) con el Club Toronto de Canadá.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…