Fidel Kuri y el ‘Inge’ Rodríguez molestos con la Femexfut por perdón a veto de Rayados

El dueño del Veracruz, equipo que sufrió un veto por violencia en su estadio, considera que no se mide con la “misma vara”.

Por: Staff  l  México  l  Jueves 8 de junio del 2017

La polémica decisión de la Femexfut de quitarle el partido de veto a los Rayados tras los actos violentos dentro y fuera de su estadio, en el último Clásico Regio de Liguilla, causó enojo en el dueño del Veracruz, Fidel Kuri, y molestia en el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez.

El propietario de los Tiburones Rojos expresó su enojo a lo que  considera, que la Comisión Disciplinaria no es justa con todos los equipos.

«Yo también estoy molesto. No se vale que a un equipo grande le quiten un castigo cuando a nosotros nos castigan por todos lados. El piso debe ser parejo. ¿Por qué siempre es Veracruz?, a lo mejor soy el más pend… Tenía que estar castigado Rayados, igual que estuvo el Veracruz.

«La verdad, no se mide igual. ¿Por qué a mí me castigan y no a Tigres o Rayados?, sí me da coraje que le quiten el castigo a un equipo cuando yo no tuve ni vela en el entierro y castigan al Veracruz, me castigan a mí y todos contra Fidel Kuri», expresó también candidato a la alcaldía del municipio de Veracruz.

En el pasado Clausura 2017, el equipo jarocho recibió veto a su estadio luego de los incidentes violentos en las tribunas, entre seguidores del Veracruz contra aficionados de Tigres.

Por su parte, Alejandro Rodríguez, dirigente de los felinos, cuyos seguidores fueron víctimas de la violencia, se mostró inconforme por la resolución del Comité de Apelaciones.

«El Comité de Apelaciones tiene la responsabilidad de ver si el reglamento lo aplicó bien o no bien la Comisión Disciplinaria. Lo que dice la Comisión de Apelaciones es que el evento o la agresión es de menos de dos minutos, que a mí se me hace un absurdo, porque en menos de 15 segundos te puedo quitar la vida, esos dos minutos no aparecen en ningún lugar, eso nos tiene muy enojados».

El mandamás de los felinos aclaró que solo se van a inconformar ante la Liga MX, ya que la resolución de la Comisión de Apelaciones no tiene marcha atrás.


Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com