Se baja del carrito… Delantero del Tri pide no ir a la Copa Confederaciones

Motivos personales habrían obligado al jugador del FC Porto a dejar a la Selección Mexicana.

Por: Staff  l  México  l  Sábado 10 de junio del 2017

Casi como a una novia en el altar, así dejó Jesús Manuel Corona a la Selección Mexicana a una semana de que inicie la Copa Confederaciones.

El Tri ya tuvo su primera baja de manera oficial, el “Tecatito” pidió su baja del Tri argumentando problemas personales, así lo confirmó en conferencia de prensa el director técnico del representativos azteca, Juan Carlos Osorio.

“Quiero notificarles que, por decisión propia y por razones personales, Jesús Manuel Corona declina a asistir a Copa Confederaciones (…) Es una decisión personal, por razones personales del jugador las cuales respetamos profundamente, lo demás algún día tendrán la oportunidad de preguntarle al propio Jesús.», señaló el estratega.

El colombiano aseguró que harán los trámites correspondientes con la FIFA para traer a su remplazo y que lo más importante para él es que el jugador y su familia estén bien.

México enfrenta este domingo a Estados Unidos, en duelo eliminatorio del Hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com