Por: Staff l México l Sábado 10 de junio del 2017
Contrario a la actitud de otros equipos de la Liga MX como el Toluca, el equipo Murciélagos busca apoyar en lo que se pueda al jugador Ezequiel Orozco, quien padece cáncer y desde hace más de seis meses dejó la canchas.
Además de que los “Caballeros de la Noche” recién le renovaron contrato en el pasado Draft, ahora buscan realizar un partido a beneficio del “Cheque”, para ello ya se apuntaron algunos equipos como América y el Monterrey, además de que algunos jugadores dieron su mensaje de apoyo.
A través de su cuenta de Twitter, las Águilas respondieron al llamado.
“¡Nosotros nos apuntamos @murcielagosfc! ¡Definamos fecha! #FuerzaCheque”, publicó el equipo azulocrema.
Por su parte, Rayados tuiteó: «¡Jalamos! Tenemos compromisos ya programados, pero queremos sumarnos con ustedes y #FuerzaCheque,#EnlaVidayEnlaCancha».
Del partido a beneficio se donará el 50 por ciento de lo recaudado a Orozco, quien lucha contra el cáncer pulmonar y óseo por lo que el año pasado se retiró de las canchas.
El otro 50 por ciento iría para la Comisión del Jugador, con el fin de ayudar en futuros casos.
En días recientes, el club Toluca decidió despedir a un cocinero por cáncer terminal, argumentado que el empleado no trabajaba directamente para ellos, el empleado recién perdió la vida.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…