Osorio llama a otro jugador chiva para la Copa Oro

La lista preliminar crece a 26 elementos, de los que se dará de baja a tres jugadores.

Por: Staff  l  Cd. de México  l  Lunes 12 de junio del 2017

Un último elemento fue agregado a la convocatoria preliminar de la Selección Mexicana para la Copa Oro y que será dirigida por Pompilio Páez, auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio.

Se trata del delantero Ángel “Chelo” Zaldívar, jugador del Guadalajara, informó la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado.

El joven delantero se sumará a la concentración del equipo, que arrancará este martes 13 de junio con un total de 26 futbolistas convocados, de los que quedará en 23 para la lista final.

«El delantero del Club Guadalajara se integrará a la lista de convocados que se dio a conocer el día de ayer, por lo que serán 26 jugadores los que trabajarán bajo las órdenes del DT. Luis Pompilio Páez», publicó la Femexfut en su sitio oficial.

Un día antes, la Selección Mexicana había publicado una convocatoria de 25 jugadores, a los que ahora se suma el “Chelo”, quien se une a sus “chivahermanos”: Hedgardo Marín, Jair Pereira, Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda y Alan Pulido.

La Copa Oro se jugará en Estados Unidos del 7 al 26 de julio; los rivales en la fase de grupos para el Tri serán; El Salvador, Jamaica y Curazao.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com