¿Aldo De Nigris a la MLS?

Se sabe que dentro de los planes de Antonio Mohamed en cara al Apertura 2017 con Rayados, no se encuentra Aldo De Nigris, es por eso que ADN esta buscando y considerando opciones para continuar con su carrera futbolistica.

El dorsal 9 de Rayados, afirmó que tiene unas ofertas de la Major League Soccer (MLS), por lo que su futuro podría estar en Estados Unidos.

“Hay opciones, no hay oferta concreta; no puedo anticipar nada, no tengo una propuesta formal. Cuando llegue se platicaría con el entrenador y con la directiva. Yo siempre trato de hacer lo correcto con un club que le tengo mucho respeto”, comentó el ariete de 33 años.

Así mismo, Aldo ya reportó con la Pandilla del Monterrey para la pretemporada, aunque es incierto su futuro.

“No puedo anticipar nada porque no hay nada concreto. Por lo pronto soy jugador del Club de Futbol Monterrey, soy parte del equipo, estoy entrenando y ya la semana que viene tendremos noticias si se concreta alguna de las opciones qué hay”, señaló.

Por último, el ariete declaró que tal vez haya sido su culpa el estar pasando por esta situación por la cual saldrá del equipo, pues no dio más su nivel futbolistico. Pero en lo personal, De Nigris desea permanecer en el Club Albiazul.

“Fue un año difícil, siempre trato de dar lo mejor, tuve pocos minutos cuando siempre intento ayudar, el año pasado no pude aportar, es culpa mía por no dar más, es frustrante porque en ocasiones no fui ni a la banca, si el técnico me dice que la mejor opción es quedarme sería el hombre más feliz, pero soy realista, vamos a ver esas opciones”, concluyó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com