La emotiva carta con la que Luis Gabriel Rey se despidió del futbol mexicano

El “Canguro” Rey deja al futbol mexicano luego de 17 años.

Por: Staff  l  México  l  Domingo 18 de junio del 2017

Al no entrar más en los planes de su último equipo  el Morelia, el colombiano naturalizado mexicano Luis Gabriel Rey se despidió del futbol mexicano con una carta llena de sentimientos y gratitud.

El goleador cafetalero, quien marcó 164 tantos tan sólo en la Primera División de México, regresará a su país para integrarse al Atlético Bucaramanga, equipo que lo vio nacer como jugador profesional.

“México lindo y querido: Con el doble sentimiento de alegría por el regreso a la tierra que me vio nacer y de tristeza por abandonar el lugar que se convirtió en mi segunda patria, hoy les digo gracias…” expresó el colombiano en una carta publicada en la cuenta de Twitter de Monarcas Morelia.

Rey agradeció a todos los planteles que le dieron la oportunidad de vestir sus colores, pero en especial a Monarcas y Atlante, por quienes dijo sentir un mayor afecto.

“Les tengo un cariño muy especial en mi paso por México. Sin demeritar el cariño y agradecimiento hacia todas las instituciones que defendí, concluyó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com