«Siempre voy a Ser Rayado»: Aldo De Nigris.

Por: Staff | Monterrey | 21 de Junio 2017.

El día de hoy, el ex-futbolista, Aldo De Nigris anunció oficialmente su retiro del futbol, diciendo adiós a las canchas tras 15 años de carrera.

‘La razón de ser de esta conferencia de prensa es para anunciarles que he decidido concluir mi carrera como futbolista profesional’, declaró ADN frente a los medios.

Igualmente, Aldo afirmó que su carrera la ofreció a su familia, así cómo a su hermano, Antonio ‘Tano’ De Nigris.

‘Lo dije en su momento: ‘’A Toño le voy a dedicar toda mi carrera’’ y hoy que me retiro como Jugador, confío en haber logrado cosas de las que puede sentirse orgulloso’, comentó el ex-dorsal 9 de la Pandilla.

Al finalizar, De Nigris agradeció a los directivos Albiazules, así cómo a toda la afición de la Sultana del Norte.

Y quisiera concluir agradeciendo al Club de Futbol Monterrey, con quienes sólo tengo palabras de gratitud. Porque me lo ha dado todo.’ ‘Siempre seré Rayado y como tal, el compromiso de honrar sus colores como intenté hacerlo siempre que salí a una cancha a defender nuestra divisa, con profesionalismo, esfuerzo e integridad.’, concluyó.

El ex-futbolista de 33 seguirá ligado al Club de Fútbol Monterrey, ya que trabajará como embajador rayado mientras termina el curso de director técnico.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com