«Juguemos bien o mal, Siempre nos van a Criticar»: Guardado.

Por: Staff | Rusia | 23 de Junio del 2017.

El capitán de la selección Mexicana, Andres Guardado, aseguró que le tienen sin cuidado las opiniones de la prensa así como las de la afición Tricolor, pues comentó que aunque hagan bien las cosas, la gente los criticará.

«Nosotros nos concentramos en ganar nuestros partidos, en calificar. Sabemos que lo hagamos bien o lo hagamos mal buscan cualquier cosa para criticarnos, entonces no tenemos ningún problema con lo que se dice», declaró Andres.

Igualmente, «El Principito» afirmó que confia en llegar a la siguiente ronda de la Copa Confederaciones, pues como grupo creen que pueden llegar a grandes cosas.

«El equipo está muy confiado, creemos en nuestro potencial, en nuestra cualidades, como lo hemos hecho desde que está el profe Osorio. La realidad es que estamos con todo a favor para calificar, hay que jugar con esa motivicación de estar en una Semifinal de la Copa Confederaciones», concluyó.

El próximo encuentro que sostendrá el combinado nacional es contra el anfitrion Rusia, el 24 de Junio en punto de las 10:00 am.

 

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com