Por: Staff | Cancún, Quintana Roo | 23 de Junio del 2017.
El técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Matias Almeyda, subió un video a sus redes sociales en el cual se le divirtiéndose frente a jugadores y cuerpo técnico en plena pretemporada en Cancún, Quintana Roo.
En dicho video, se le ve a Almeyda deslizándose en la cancha, pues aprovechó que el terreno de juego estaba mojado para realizarlo esta acción.
«Una de las cosas más importantes para tener éxito es divertirse y disfrutar lo que haces. Buen día a todos #pretemporada», fue el mensaje que agregó al video que subió a Twitter.
Una de las cosas más importantes para tener éxito es divertirse y disfrutar lo que haces. Buen día a todos #pretemporada pic.twitter.com/HeIRNJEPAf
— Matías Jesús Almeyda (@peladoalmeyda) 23 de junio de 2017
Posteriormente, la afición de Chivas agradeció al estratega que dentro del plantel se está viviendo mucha unidad, de misma manera, pidieron que Matías nunca salga de la institución Rojiblanca.
Despierto con una sonrisa sabiendo que El Rebaño está a salvo con un entrenador como tú. No te vayas nunca Mati?
— #AlmeydaEsMiPapá?12 (@Aleja_Grohl) 23 de junio de 2017
Querido Matías nunca nos dejes, gracias por estar en el equipo. Eres él mejor.
— chivas. (@heyitslucy__) 23 de junio de 2017
Lo mejor que nos pudo haber pasado tiene nombre y apellido: Matías Jesús Almeyda ??❤️
— Sonia González Mtz. (@glez_so) 23 de junio de 2017





