Jugador que estaba en la mira del Necaxa chocó ebrio e intentó darse a la fuga

El jugador huyó del lugar y fue detenido cuando policías le dispararon a las llantas de su auto.

Por: Staff  l  Chile  l  Sábado 24 de junio del 2017

El mediocampista del Colo Colo chileno Esteban Pavez fue arrestado en Santiago tras chocar su automóvil contra un taxi y darse a la fuga, lo que llevó a una patrulla policial a dispararle a los neumáticos para obligarle a detenerse.

Los agentes comprobaron que el jugador conducía en estado de ebriedad.

Los hechos, según informaron fuentes de Carabineros, ocurrieron pasadas las 04.00 horas locales en el sector santiaguino de Ñuñoa, donde Pavez estrelló su BMW contra un taxi.

Pavez fue llevado a un centro asistencial donde se le practicó una prueba de alcoholemia que reveló una proporción de 1.1 gramos de alcohol por litro de sangre. En Chile se considera delito la conducción de un vehículo con más de 0.8 gramos de alcohol por litro de sangre.

El Colo Colo inició esta semana su trabajo de pretemporada y Pavez, que ha asegurado que tiene ofertas para jugar en el extranjero, de la Liga MX se rumora que el Necaxa estuvo interesado en su fichaje.

El mediocampista jugó en el pasado en selecciones menores de Chile y en enero fue parte de la selección absoluta que disputó y ganó la Copa China en el país oriental.

ESTEBAN PABEZ

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com