Tiene memoria… La razón por la que Osorio agradeció y dedicó el reciente triunfo del Tri al ‘Tuca’ (video)

El técnico colombiano tuvo un gran detalle con el estratega de Tigres.

Por: Staff  l  Rusia  l  Domingo 25 de junio del 2017

Hay ocasiones en que los “caballeros tienen memoria” y Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, se encargó de darle crédito a quien lo merece.

Tras el triunfo ante la Selección de Rusia, que le permitió avanzar a la Semifinales de la Copa Confederaciones, el estratega de México tuvo el buen gesto de agradecer y reconocer el aporte de Ricardo Ferretti al representativo mexicano.

Aprovechando una entrevista para la cadena TV Azteca, el estratega colombiano le dedicó el triunfo a todos los aficionados mexicanos y en especial a Ricardo “Tuca” Ferretti, estratega que consiguió el boleto a la justa.

“Quiero compartirles este resultado a todos los mexicanos. agradecer a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y a Miguel Mejía Barón de calificar a este torneo y permitirnos mostrarnos a nivel mundial”, declaró Osorio.

Ferretti, técnico de Tigres, tomó el mando de la escuadra Tricolor de manera interina, tras el despido de Miguel Herrera y consiguió el boleto a la Confederaciones de Rusia, en un partido ante Estados Unidos que ganaron 3-2.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com