El jugador de Tri que en un año pasó de jugar de Tercera División a la Copa Confederaciones

Hace un año había pensado en el retiro y ahora jugó su primer partido oficial con la Selección Mexicana.

Por: Staff  l  Riviera Maya, México l  Lunes 26 de junio del 2017

Había pensado seriamente en “tirar la toalla” y dejar al futbol profesional.

A sus 25 años y aún jugando en la Segunda División de México, que en realidad es el tercer circuito en importancia luego de la Liga MX y el Ascenso MX, Luis Reyes no le veía mucho futuro a su trayectoria y estaba por tomar la decisión de retirarse.

El jugador nacido en Monterrey, hace un año jugaba con el Tampico Madero en la Segunda División, su técnico de entonces se lo recomendó a José Guadalupe Cruz, quien llegaba a dirigir al Atlas.

El “Profe” le hizo olvidarse del retiro, lo fichó para los Zorros, donde logró la titularidad en la lateral izquierda, y así regresó al equipo en el que tuvo el proceso de fuerzas básicas.

Debido a su buen nivel y a falta de jugadores zurdos en la Selección Mexicana, el técnico Juan Carlos Osorio lo llamó con menos de un año de haber debutado en la Liga MX.

Recientemente, el «Huesos» Reyes hizo su aparición en la Copa Confederaciones y estuvo muy cerca de marcar un gol, haciendo ahora su debut ante Rusia en un torneo internacional con su selección.

“Valoro muchísimo estar aquí porque piqué piedra en Segunda División y en la Liga de Ascenso (3ra y 2da)», recordó Reyes al final del partido. «Cuando tuve la oportunidad de volver a Atlas, sabía que no la podía dejar pasar» dijo tras el partido en Kazán.

LUIS REYES

LUIS REYES 2

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com