«Chicharito es un jugador Incómodo»: Ter Stegen.

Por: Staff | Rusia | 27 de Junio del 2017.

El próximo jueves 29 de Junio, la Selección Mexicana se enfrentara contra el combinado Alemán en las semifinales de la Copa Confederaciones.

Mucho se ha especulado sobre si los pupilos de Juan Carlos Osorio podrán vencer a un Alemania que aunque no tiene a todas sus figuras, pues la mayoría de sus jugadores son promesas del fútbol mundial.

Ante esto, el arquero Teuton, Marc André Ter Stegen, afirmó que será un encuentro complicado contra el representativo Azteca, destacando a Javier «El  Chicharito» Hernández como un gran goleador.

«He jugado contra él, contra el Bayer Leverkusen, y conozco algunas cosas suyas. Es un jugador incómodo para cualquier defensa. Tiene un gran olfato de gol y debemos prestarle atención, pero tienen muchos otros jugadores que son interesantes», afirmó el guardameta.

Igualmente, Ter Stegen dijo que tanto él como sus compañeros solo conocen a los futbolistas Mexicanos que militan en Europa.

«Sólo conocemos a los atacantes de México que están diseminados por Europa. Uno conoce individualmente a algunos jugadores pero mucho más no», comentó.

Por último, el atajador del Barcelona dijo que su pase a la final dependerá de qué tan concentrados enfrenten a México, pues piensa que tienen una gran posibilidad de vencer al Tri», concluyó.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com