El Tri la ‘cruzazulea’ en Rusia y pierde partido por el Tercer Lugar ante Portugal (video)

México ganaba 1-0 y en el minuto 91 le empatan, para luego caer en tiempo extra.

Por: Staff  l  Moscú, Rusia  l  Domingo 2 de julio del 2017

Aunque ahora sin goleada, la Selección Mexicana escribió otro capítulo lamentable en la era del Juan Carlos Osorio, al perder el partido por el Tercer Lugar de la Copa Confederaciones Rusia 2017, por 2-1 ante Portugal.

Al minuto 90 parecía que el Tri obtenía el triunfo de consolación, gracias a que la selección portuguesa había hecho un deficiente partido, situación que se combinó con la gran actuación del portero Guillermo Ochoa.

Como en los anteriores partidos de este certamen, el Tri volvió a tener a su mejor hombre en su portero, quien detuvo goles cantados e incluso le paró un penalti a André Silva, a los 17 minutos.

Portugal jugó sin Cristiano Ronaldo, quien abandonó al equipo bajo el argumento que ir a conocer sus hijos gemelos nacidos hace algunos días.

En un centro fortuito de Javier Hernández, el Tri obtuvo su golecito, cuando el central Neto anotó en su propia portería, a los 54 minutos.

El equipo de Juan Carlos Osorio manejó el marcador a favor en la segunda mitad, sólo que un descuido en el minuto 91 permitió que el defensa Pepe le ganara el espacio a Miguel Layún, para rematar un centro enviado por el sector derecho y mandar el partido a tiempo extra.

Al minuto 104, Layún cometió una mano dentro del área para provocar un penalti que concretó, un minuto más tarde, Adrien Silva, para el definitivo 2-1.

Ya sin fuerza y mucho menos fortaleza anímica, el Tri intentó reaccionar sin conseguirlo. Así se consumó una derrota más en un partido importante y ante una selección más poderosa que el equipo de Osorio.

El mal ejemplo lo puso el técnico Juan Carlos Osorio, quien fue expulsado a los 120 minutos, por reclamarle de mala manera al cuarto oficial.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com