El mensaje de Edwin Cardona vía Instagram, le gustaría quedarse en Rayados pero…

“Quiero quedarme, pero no puedo estar donde no me quieren”, afirmó el seleccionado colombiano.

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Lunes 3 de Julio del 2017

Luego de ser declarado prácticamente como jugador “non grato” para el plantel de Rayados que dirige Antonio Mohamed, el colombiano Edwin Cardona declaró, en una transmisión vía Instagram, su deseo de quedarse con el equipo.

El jugador cafetalero fue puesto transferible en el pasado Régimen de Transferencias y fue el equipo Pachuca el que llegó a un arreglo con la directiva de Rayados, en una operación a préstamo; pero  Cardona se negó a reportarse con el club tuzo, argumentado que sus planes son los de emigrar al futbol europeo.

Mientras llegaba una oferta formal por Edwin, la directiva albiazul lo puso a entrenar con el plantel de Rayados categoría sub 20, y ahora a 18 días para que inicie el torneo Apertura 2017 de la Liga MX, Cardona envía un amoroso  mensaje, aunque también aseguró que no puede estar en un lugar donde no lo quieren.

«Quiero quedarme, quiero mucho a la afición de Monterrey. Quiero darle un título. La hinchada me quiere y yo la quiero. Quiero mucho al club, pero no puedo estar donde no me quieren.

«No sé a qué equipo voy a ir, pero sé que será en un club grande y pronto les daré la noticia», expresó el seleccionado colombiano en la red social.

El presidente albiazul, Duilio Davino, confirmó en días pasados que hay ofertas por el jugador y que están analizando la propuesta más conveniente para el club.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com