Por: Staff l Monterrey, México l Lunes 3 de Julio del 2017
Sin equipo a donde emigrar, sin ser incluido en los planes del técnico Antonio Mohamed y entrenando con el equipo de la categoría sub 20, todas esas situaciones tienen al uruguayo Walter Gargano algo desesperado y este lunes tronó contra el estratega de Rayados.
En declaraciones para medios sudamericanos, el charrúa afirmó que el “Turco” lo trató muy mal por lo que quiere ya irse del Monterrey.
“No quiero estar más en Monterrey. No es por la ciudad ni por la afición, es por el entrenador. El entrenador se portó muy mal conmigo y yo no he hecho más que trabajar. No valora nada y no trata a un jugador como se merece. Algunos entrenadores ofician de representantes y se quedan con la torta. No me gusta que me toquen mi dinero”, señaló el “Mota”.
El contención señaló que no quiere rescindir su contrato debido a que perdería mucho dinero.
«No puedo rescindir contrato con Monterrey. Es mucho dinero. Aparte el equipo no quiere cederme a préstamo. Me queda un año de contrato. Yo quiero salir del club. Estoy entrenando con las formativas. Me encantaría regresar a Uruguay, pero no quiero robar la plata. Ojalá que me tocara ir a Peñarol. Es un sueño que tengo”, agregó.
«El entrenador dijo que ‘si Gargano sigue aquí no lo voy a utilizar’ y a él le renovaron por dos años. Me queda un año de contrato y el club quiere sacar dinero conmigo. Me mandan a entrenar con jóvenes de entre 20 y 22 años y no soy solo yo, también están Edwin Cardona y Alexander Domínguez», expresó para la prensa de su país.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…