Por: Óscar Garza | Monterrey, Nuevo León | 4 de Julio del 2017.
Tras las polémicas declaraciones que realizó Walter Gargano en contra del director tecnico Antonio Mohamed, dando a entender que le pedía dinero para poder jugar, «El Mota» se disculpó hoy en sus redes sociales.
«Una disculpa a todos los que se sintieron ofendidos. Uno sale a hablar y dice cosas que no tiene que decir al estar caliente. Las novelas las crean mis palabras, me hago responsable. Estaba caliente se me fueron tres o cuatro palabras», comentó en un live en Instagram que realizó Gargano.
Así mismo, Walter aceptó que no comprende la situación que le está ocurriendo, igualmente declaró que el cuerpo técnico de la Pandilla no quiere que se quede a prestar sus servicios, y comentó que se hicieron mal las cosas.
«Hay cosas que uno no entiende y nunca voy a entender porque vivo como el aficionado. El entrenador y los dirigentes no quieren contar con Gargano, falta un poco de base de cosas que no se hacen así», afirmó el volante uruguayo.
«Agradecerles con el corazón el cariño que me brindaron siempre», concluyó el Charrua.
Cabe destacar que Gargano nunca declaró que fue una mentira lo que dijo, solamente se disculpó si hirió a gente al decir sus palabras.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…