Por: Staff l México l Jueves 6 de julio del 2017
La historia del que fue por décadas el equipo más poderoso del futbol mexicano podría dar un vuelco.
Desde hace meses se ha manejado que las Águilas del América podrían contar con nuevos inversionistas que regresen al club a los primer planos, ya que en los últimos torneos la empresa propietaria del los azulcremas, Televisa, ha limitado los presupuestos para el equipo.
De acuerdo con el periodista de la cadena ESPN, Álvaro Morales, los directivos de las Águilas estarían tentados a vender un gran porcentaje de las acciones debido a la falta de dinero.
“En un futuro serán las ‘Águilas chinas del América. Hay ofertas de inversión china para comprar al América, o por lo menos un 51 por ciento”, dijo Morales.
Desde hace tiempo se sabe que la economía de la empresa Televisa no ha sido las más boyante, por ese motivo los recursos destinados al futbol han sido limitados.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…