TV Azteca empieza a tomar el control de otro equipo de la Liga MX

La televisora prestó una fuerte cantidad de dinero a un equipo, cuyos dueños ya lo dejaron en garantía.

Por: Staff  l  Puebla, México  l  Jueves 6 de julio del 2017

Con la aportación de entre 10 y 12 millones de dólares, además de la integración de dos de sus empleados a las funciones operativas y deportivas, la cadena TV Azteca prácticamente rescató del precipicio a un equipo de la Liga MX.

En el pasado Régimen de Transferencias de Jugadores, la televisora del Ajusco adelantó entre 10 y 12 millones de dólares por derechos de transmisión al Puebla, equipo que por sus múltiples adeudos estaba impedido para contratar y vender jugadores en el Draft.

Con la aportación de Grupo Salinas (TV Azteca), el equipo propiedad de Carlos Hugo López Chargoy pudo vender y comprar elementos, esto hasta las 23:30 de la noche del pasado miércoles 7 de junio.

La familia López Chargoy le dejó como garantía a Grupo Salinas el mismo Club Puebla, mientras intenta cubrir el “préstamo” que equivale a los próximos dos años de contrato por la transmisión de los partidos con la televisora.

En el acuerdo se establece que TV Azteca puede incorporar a dos personas de su confianza a la operación del equipo de La Franja, uno en el área administrativa y otro en la deportiva.

Son los casos de Pablo Boy, que va a la administración; como el de Ángel Sosa, quien va al área deportiva, esto fue informado por el Club Puebla en un comunicado.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com