Por: Staff l México l Jueves 6 de julio del 2017
Aunque aún guarda ciertas reservas, el goleador ecuatoriano Enner Valencia se dijo “muy contento” de viajar a México para firmar contrato con un equipo de la Liga MX.
Prácticamente es un hecho que Enner Valencia se convierta en jugador de Tigres para la próxima temporada y a través de redes sociales, periodistas de TC Deportes de Ecuador compartieron una imagen en donde se ve al atacante en el aeropuerto listo para viajar rumbo a Monterrey.
«Vamos a tratar de arreglarlo (el contrato). Por eso no me gusta hablar hasta que esté firmado. Ojalá que podamos llegar a la firma. Gracias a Dios se ha dado todo lo que quería Tigres y lo mío personal y estamos muy contentos», expresó Valencia.
Se estima que a principios de la siguiente semana, Enner haga sus pruebas médicas y físicas con el equipo felino y estampe su firma en el contrato que lo ligue a la institución felina por tres años.





