Por: Staff l San Diego, California l Domingo 9 de julio del 2017
En la conferencia de prensa previa a su debut en la Copa Oro, el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, confirmó una baja de cara a su debut ante el representativo del El Salvador, en partido del Grupo C.
Se trata del defensa central Jaír Pereira, reciente campeón con Chivas en la Liga MX, quien no ha entrando con el equipo a consecuencia de un problema muscular.
“Desafortunadamente Jair Pereira no va a estar para mañana (domingo), tuvo un problema muscular. Esperamos que esté para la próxima semana”.
El Tri enfrenta este domingo a las 20:00 al equipo catracho en el Estadio Qualcomm, de San Diego California.
Pereira podría recuperarse el próximo cotejo ante Jamaica, en el Sports Authority Field de Denver.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…